Estudio de Arquitectura especializado en Habilitaciones Comerciales.

Locales, Industrias, Depósitos, Certificado de Impacto ambiental, Consultas de localización, etc.

CONSULTE ANTES DE ALQUILAR !!!

Tel: 2130-7891

Cel: 15-5600-9898

e-mail: habilitacionescaba@hotmail.com


DOCUMENTACION NECESARIA PARA HACER LA HABILITACION

1.- Inscripción en la A.F.I.P. (Número de CUIT).
2.- Inscripción en el impuesto a los Ingresos Brutos y constancia del último pago efectuado.
3.- Acreditar su derecho a la ocupación del inmueble con a) título de propiedad; b) contrato de locación; c) contrato de comodato; d) cesión de uso; e) boleto de compraventa con posesión. Las firmas de las partes deben estar certificadas ante escribano público y con su correspondiente pago del impuesto de sellos del contrato.
Debe estar bien claro el tipo de actividad comercial que se va a desarrollar en el local. Toda la documentación debe estar a nombre de la misma persona sea física o jurídica.
4.- Reglamento de copropiedad. (de corresponder)
5.- Último comprobante de ABL pago.
6.- En caso de estar el local en galería, copia certificada por escribano público de habilitación de galería o copia certificada de plano de la galería. 
Tipo de Titular
Unipersonal: (Titular)
Documento nacional de identidad. En el caso de extranjeros que no dispusieran del mismo, Permiso de Residencia Precaria vigente hasta después de la presentación del trámite de habilitación.
Sociedades de hecho:
Documentación nacional de identidad de cada socio y su CUIT, además del CUIT de la Sociedad y la inscripción en ingresos brutos de la sociedad y su último pago.
Sociedades de Responsabilidad Limitada:
Contrato social inscripto y CUIT de la Sociedad e inscripción en ingresos brutos de la sociedad y su último pago. En caso de actuar un apoderado, poder con facultades suficientes para actuar ante el Gobierno de la Ciudad.
Sociedades Anónimas:
Contrato social y sus modificaciones y CUIT de la Sociedad y la inscripción en ingresos brutos de la misma con su último pago. Actas de Asamblea donde se designen autoridades y se distribuyan los cargos. Acta donde se resuelva habilitar el inmueble.
Sociedades en comandita:
Contrato social y sus modificaciones y CUIT de la Sociedad y la inscripción en ingresos brutos de la misma y su último pago.